Servicios

El personal de Servicios de ingeniería puede ayudarle a aprovechar al máximo las capacidades de sus redes de supervisión y control, le permitirán ahorrar tiempo y dinero y maximizarán el rendimiento de su sistema. Nuestros profesionales conjuntamente con los profesionales de SCHNEIDER ELECTRIC cuentan con la experiencia necesaria para recomendarle y poner en marcha la solución a largo plazo más adecuada a sus necesidades. Cuentan con la formación necesaria para configurar de forma eficaz las redes y sus interfaces de un número prácticamente ilimitado de dispositivos sofisticados y paquetes de software. La confianza que generamos en el cliente mediante la asistencia técnica, previa a cualquier transacción comercial, tiende a generar un lazo de fidelidad comercial, que redunda en operaciones futuras.

                                 

Asistencia técnica

ABAMPERE proporciona asistencia técnica a largo plazo para todos sus productos, por lo que puede estar seguro de que su inversión actual será rentable durante las próximas décadas. Para mantener su sistema en funcionamiento, le ofrecemos asistencia técnica permanente, apoyados en una red mundial de profesionales de SCHNEIDER ELECTRIC con experiencia, desde EE.UU. a Europa, Sudamérica, Asia, el Pacífico, Oriente Medio y áfrica. ABAMPERE ofrece la ventaja de ser una empresa nacional, con el respaldo de Schneider Electric a nivel mundial. Si lo desea, nuestros ingenieros de servicio al cliente pueden revisar la configuración de sus sistemas y resolver los problemas mas simples por vía telefónica, a través de un módem o de Internet. Los paquetes de asistencia Técnica que ofrecemos le permiten obtener la máxima rentabilidad de su inversión y adquirir las funciones mejoradas a medida que estén disponibles. El paquete básico proporciona el servicio del centro de asistencia y actualizaciones de software y firmware. Los paquetes más amplios incluyen visitas anuales de los ingenieros de aplicaciones al centro, asistencia telefónica gratuito y participación en los programas de versiones beta.

 

Ingenieria para SMEC

Las transacciones comerciales que realizan los Agentes del Mercado dentro del Sistema Interconectado Nacional (SIN) requieren la medición de potencia activa y reactiva; energía activa y reactiva, bidireccional, en los nodos del SIN. Para ello es necesario contar con un tablero construido a tal efecto, que cuenta con un medidor registrador, el cual deberá estar homologado para actuar como tal por las autoridades de CAMMESA. Nuestro profesionales realizan el relevamiento de los planos en obra, ejecutan el proyecto y elaboran toda la documentación necesaria para realizar la presentación de solicitud de ingreso al Mercado Eléctrico Mayorista ( MEM). Nuestra compañía también provee dicho Tablero, construido siguiendo las reglas del arte y en un todo de acuerdo con la reglamentación de CAMMESA. Nuestro medidor ION8650 se encuentra homologado por CAMMESA para ser utilizado como medidor sobre un nodo SMEC. Si su empresa tiene que tramitar el ingreso al MEM, o ampliar la conexión ya existente, nosotros podemos asesorarlo y brindarle un servicio parcial o total, de acuerdo a sus necesidades.